martes, 24 de junio de 2008

"Colección Juego A Jugar Con Hugo"


Bueno aca les traigo una excelente y completa colección con los 4 mejores juegos del espectacular programa viejo de la Tv: "A Jugar Con Hugo".
Este juego consta con los juegos:

"Rio salvaje"
"Selva"
"Minas"
"Rocas"

descarga :
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5
parte6
(la parte 6 no funciona no se q paso sepan perdonar)
-----------------------------------------------------
aca les paso otro link de hugo
A Jugar Con Hugo

A jugar con Hugo era un programa producido por la ex señal de cable Magic Kids perteneciente a PRAMER y la productora argentina La Corte. Producido y grabado en Buenos Aires, Argentina, éste comenzó a emitirse en 1996, casi a la par del lanzamiento de la señal. Su conductora era Gabriela Royfe (también conocida como Gaby).

Cuenta con un juego telefónico que por medio de las teclas, se podía manejar al personaje llamado Hugo en los distintos juegos. Son recordadas las frases: Adelante, elegí, estoy segura de que perderás dicho por la bruja enemiga de Hugo.


Personajes

Hugo: especie de duende protagonista del programa. Se lo recuerda con frases como: "troletrip, troletrap, troletrup, este juego está capút" o "¿Qué te pensás, que soy una lombriz?".

Hugolina: especie de duende. Esposa de Hugo, la cual debe ser rescatada por el protagonista. Su frase: "¡Oh Hugo, mi héroe!".

Scylla: es la bruja enemiga de Hugo y es quien secuestra a la familia de Hugo. La frase más común es: "Adelante, elegí, estoy segura de que perderás".

Hijos de Hugo: Trollirit, Trollirat y la hija Trolliruth, son secuestrados constantemente por la malvada de Sila. A Hugolín, uno de los hijos, se le recuerda con la frase: "¡Justo cuando esto se estaba poniendo divertido!" al ser rescatado por Hugo. Por cierto, como todo niño, un inconsciente del peligro.

Padre de Hugo: Duende anciano de la familia de Hugo. Tenia un juego donde había que participar en una competencia similar al juego de bochas argentino. Tenia una frase particular: "tmemn!"


Fin del programa

A jugar con Hugo desapareció cuando Magic Kids, en el 2006, dejó de hacer producciones propias por falta de presupuesto y baja cuota de seguimiento. Además, debieron finalizar el programa, dado que no entregaban los premios respectivos y correspondientes a los participantes
ganadores del programa.



descargalo aqui
(gratis)

3 comentarios:

cvbing dijo...

Que recuerdos!
Muchisimas gracias! estuve esperando por esto durante mucho tiempo!
Pero me podes hacer un favor?
podes subir la ultima parte de nuevo?? el winrar me dice que esta parte tiene un archivo corrupto :(
Es solo la parte 6, las otras estan bien.

GRACIAS!

jenni dijo...

hola...descargue el juego pero no se pude jugar....:(
ME ENCANTAN LOS JUEGOS D HUGO!!!ayudenme.....o por lo menos diganme donde los puedo descargar!!!POR FAVOR!!!!!

GRACIAS!!!

cvbing dijo...

yo ya me lo descargue de otro lado.. y me anduvo
pero no me acuerdo de donde :S
fue hace mucho
cuando me acuerde te aviso!

Descargas directas

...: