lunes, 23 de junio de 2008

Project Altered Beast (Proyecto Bestia Alterada) ps2





5 comentarios:

Juanma dijo...

dime una cosa ta en pal o ntsc?

orphen20 dijo...

buenas estoy pegado en el juego desde hace mucho tiempo, me falta sacar el dragon y quede pegado me he debuelto todo el juego y no encuentro como sacarlo puedes ayudarme, mi correo es yoqueriaotromail_fido@hotmail.com
porfa te agradeceria mucho que la envies hay vale se agradece

orphen20 dijo...

me puedes ayudar estoy pegado en el juego desde hace meses aun no he podido sacar el dragon plis envialo a mi correo se agradece de antemano y estoy muy necesitado de esa informacion. vale y bacan que promociones el juego ya que no es muy conocido yo cuando lo encontre se lo recomende a todos mis amigos buena vola...

santiagoska dijo...

ALGUIEN SABE COMO DERROTAR AL MONSTRUO DEL ACENSOR MALDITO A YO YA RESCTE PERO NOSE COMO SACAR LOS OTROS CHIPS MI CORREO ES SANTIAGO_JAH POR SI SE ATORAN EN ALGUNA PARTE DEL JUEGO

santiagoska dijo...

EN MODO HI
STORIA

Descargas directas

...: