martes, 24 de junio de 2008

Football Manager 2008

Football Manager 2008 [SuperComprimido] [390mb]


“Con Football Manager 2008 volvemos a aumentar el nivel en el género de la gestión deportiva“, comenta Miles Jacobson, Director del estudio de Sports Interactive. “Con decenas de nuevas pequeñas características e innovaciones mayores, como una remodelación completa de la dirección internacional y el nuevo sistema de flujo de partido, estamos muy interesados en ver la reacción de la gente cuando lo juegue tras su lanzamiento”.

Con características completamente nuevas, una jugabilidad mejorada y una profundidad que solo Sports Interactive alcanza, Football Manager 2008 ofrece una simulación de dirección sin igual. Para saciar el apetito de cada aficionado al fútbol, SEGA y Sports Interactive han descubierto las nuevas características clave disponibles en Football Manager 2008.

Nuevas características para Football Manager 2008 PC/Apple Macintosh

Flujo de partido: el mayor cambio en el día de partido dentro un juego de Sports Interactive desde la introducción del motor 2D. El flujo de partido da más atmósfera a los días de partidos, con previos del partido, charlas de equipo, instrucciones del jugador contrario, el partido, el descanso y el post-partido. Ahora éstos pasan de uno a otro perfectamente, sin más pausa que la de hacer cambios tácticos y un minirradar en el campo mientras se hacen dicho cambios para que sepas qué está ocurriendo en el terreno de juego.

Dirección internacional: la jugabilidad de la dirección internacional ha sido completamente remodelada para Football Manager 2008, incluyendo entre otras cosas, mejoras de los medios, retiros internacionales, interacción entre jugadores, ojeadores internacionales, una cantera mejorada, selección de capitán y una separación entre la moral internacional y la del club de los jugadores.

Más fácil de usar: un aspecto mucho más limpio, un sistema completamente nuevo de consejos que ayuda a los jugadores en los distintos aspectos del juego. Un sistema de notas y cuaderno nuevo, los botones están mejor colocados para facilitar la navegación y el manual y el tutorial han sido actualizados. Además, los informes del entrenador facilitan el encargarse de un equipo nuevo y el nuevo sistema de calendario facilita una lista de todas las fechas importantes de la temporada. Todo esto ayuda a hacer de Football Manager 2008 el juego de Sports Interactive más fácil de usar hasta la fecha.

Confianza: ahora los jugadores pueden saber fácilmente qué opinan la junta y los hinchas sobre su actuación en el juego mediante la nueva sección de confianza. Esto les da a los jugadores información no solo sobre su progreso actual en competiciones, sino también sobre sus fichajes y dirección económica.

Centro de fichajes: una nueva forma de dirigir los fichajes actuales tanto salientes como entrantes y las ofertas a los clubes, hace que sea más fácil comparar ofertas y aceptarlas o rechazarlas.

Mejoras en el motor del partido: un motor de partido muy mejorado, que usa una vez más el cerebro futbolístico del ex jugador internacional de la República de Irlanda Ray Houghton, junto a otras herramientas utilizadas por entrenadores reales lo convierten en la simulación futbolística más precisa que hay en un videojuego. También se ha añadido la capacidad de cambiar las dimensiones del campo al comienzo de la temporada para que encaje en los gustos de juego de los jugadores.

Premios reescritos: una mejora del sistema de premios del juego que no solo es ahora más preciso, también incluye nuevos premios como la bota de oro europea y un “mejor once”, que muestra el mejor once de todos los tiempos (en el juego) de entre todos los equipos y naciones.

Remodelación de las finanzas: para reflejar los cambios en el fútbol moderno, Sports Interactive ha actualizado la parte financiera de Football Manager™ 2008 para reflejar mejor el cambiante mundo del fútbol, con más información disponible para el director, incluyendo, entre otras cosas, beneficios del día del partido, noticias de entradas de temporada, fondos de inversión, patrocinadores mejorados, bonificaciones por victorias y la capacidad de mover fondos entre el fondo salarial y el presupuesto de fichajes (y viceversa) en cualquier momento para ayudarte en tu búsqueda del mejor equipo.

Días del hincha: la dirección ahora puede organizar días del hincha para potenciar una asistencia en descenso o para partidos que probablemente atraigan a poco público, con un efecto a largo plazo en la asistencia si todo va bien.

Aumento de los medios: más medios e información que nunca, además de un mayor detalle en los medios que ya existen y una nueva sección de noticias de competición para descubrir qué está sucediendo en todas las competiciones de liga.

Fotos de los jugadores regeneradas: todos los jugadores generados por el juego tienen ahora imágenes creadas con la tecnología FaceGen para darle a cada jugador más personalidad y la capacidad de poder ver cómo envejecen los jugadores ante tus ojos a medida que pasa el tiempo.

Más rápido: cargar y guardar es ahora mucho más rápido, con un juego en red más rápido y fluido y donde los cambios tácticos y los informes del partido son más veloces que nunca.


Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024×768 a 32 Bits)

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz
Memoria: 1 GB
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024×768 a 32 Bits)

Datos del Archivo

No se le Rippeó nada! El juego es Full
Fue supercomprimido y subido por mi
Tamaño: 390 Mb - 3 Partes de 100 + 1 de 90 + 1 fix de 200 kb
¿Como instalarlo?
Es fácil, solo deben hacer click a la parte 1 que es un exe, y elijen la carpeta y dan instalar. Durante la instalacion se va a abrir un bat, no se asusten.
Luego de instalado instalan el fix en la misma carpeta del juego.

DESCARGA
Juego(390 Mb)
Megaupload:

Folder: aqui
link 1
link 2
link 3
link 4
Les recomiendo bajar con el FlashGet porque no les pide tiempo de espera entre descarga y descarga.

FIX (200kb) aqui

0 comentarios:

Descargas directas

...: