martes, 24 de junio de 2008

Command and Conquer 3 Rip(bajalo gratis a tu pc)


Descargar Command and Conquer 3 Tiberium Wars RIP gratis. Download Command and Conquer 3 Tiberium Wars Full en descarga directa. Un juego de estrategía en donde, tendrás que vencer al ejercito de el malvado KANE, tu temdrás que armar tu ejercito y luchar contra Kane que quiere usar el TIBERIUM para controlar la humanidad, un juego en dodne eres dueño de tu ejercíto y tu decides cual estrategía usar, Un juego de estrategiía pura.

INFORMACIÓN DE EL JUEGO:

Tipo y formato: RIp, Imagen de disco (.ISO)
Plataforma: PC
Género: Estrategia – Ciencia Ficción – Tiempo Real
Que se le RIPEO?: Videos y Música
Idioma: Ingles
Servidor: MEDIAFIRE,Rapidshare, Megaupload
Peso: 1.1gbs, 10×100mbs, 1×50mbs


Gráficamente el juego es de sobresaliente. Los modelados de los vehículos y de los edificios son excelentes, y los escenarios y su iluminación son sensacionales, mención especial merecen los disparos y el tratamiento de las explosiones. ¡Brillante!

Las unidades de infantería dejan algo más que desear, pues presentan un aspecto más parecido al de muñecos que al de humanos; sus animaciones tampoco ayudan a quitarnos esa sensación de ligereza en su tratamiento, pues se mueven de forma desacompasada con respecto a su avance, y algunos tienen movimientos realmente hilarantes como los suicidas del NOD.

Los edificios reaccionan de forma muy veraz a los disparos y explosiones, y van perdiendo piezas progresivamente según la potencia del fuego y el lugar donde se produzcan. Asimismo se ha implementado física en los personajes y vehículos, que hacen que salten por los aires al estallar dependiendo de los impactos. La forma de llevarlo a cabo no es la más adecuada, y en la mayoría de ocasiones vuelan de forma totalmente exagerada y denotan los problemas de clipping de los que adolece el juego al atravesar construcciones al caer, pero en general se trata de un detalle muy de agradecer.


Requisitos del sistema

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista (32-bit)
Procesador: 2.0 GHz, (Vista: 2.2 GHz )
Memoria: 512 MB RAM (Vista: 1 GB RAM)
Espacio en disco duro: 6 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB (Vista: 128 MB). Chipsets soportados: XP: NVIDEA GeForce4 + (serie GeForce4 MX no soportada); ATI Radeon 8500 + (Radeon 9200 y 9250 PCI no soportadas); Vista: NVIDEA GeForce 6100 +; ATI Radeon 9500 +.

Links de descarga SIN ESPERAS Mediafire:
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5
parte6
parte7
parte8
parte9
parte10
parte11

Pass: peke23c

0 comentarios:

Descargas directas

...: