martes, 24 de junio de 2008

MEGAMAN X4 PC FULL,descargalo totalmente gratis!!!


Como lo dice el titulo es el megaman X4 para pc pero no la version de 14 mb que le faltan los videos y las musicas. El juego esta en un rar y pesa algo de 300 mb. Para instalar el juego tienen que descomprimir el rar y luego de instalarlo, dentro de la carpeta que descomprimieron esta el crack a este lo copian y lo pegan en la carpeta:C:Archivos de programacapcomMEGAMANX4. Lo ejecutan y listo.

Megaman X4
descarga:
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4

3 comentarios:

toporul dijo...

oye paula, como que no encuentro donde esta el archivo para instalar, me puedes decir como se llama el archivo instalador y el crack? ya extraje todo


gracias y saludos

Anónimo dijo...

hey!!

sera posible que alguien me responda en donde encuentro el crack y el instalador de megamanx4
y ademas ¿ si los archivos estan comprimidos en WINRAR y yo tengo WINZIP, debo descargar una version del WINRAR?

gracias........

El Caballero Joe dijo...

espero que sirva
yo qeria ponerle los videos y sonido ala version lite al x5 pero no pude =(
graxx

Descargas directas

...: