martes, 24 de junio de 2008

gear of war(pc)(español) 7 links descarga gratis


Lanzamiento: 9-11-2007
Género: ACION
Editor: Epic
Desarrollador:Microsoft
Protección: crack incluido y serial
Idiomas: Español
Formato: ISO NERO
Compresión: RAR 77X95,7MB, 1X70 MB y el SFV
Peso: 7.18GB

descripcion:

Gears of War combina acción táctica y terror por sobrevivir, sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde, una pesadillesca raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta.

Dirige a nuestro héroe, Marcus Fenix, y a su grupo en su defensa contra el ataque de despiadados e implacables guerreros.

El revolucionario sistema de combate táctico y los impresionantes efectos gráficos de alta definición del nuevo motor Unreal Engine 3 te harán sumergirte en una horrenda historia de guerra y supervivencia.

* Interesante guión cinematográfico: en esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

* La patrulla de fuego: tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

* Efectos visuales sin precedentes: la avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 uestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

* Combate intenso e hiperrealista: el campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

requisitos minimos

Windows Vista or Windows XP
Processor: 2.4+ GHz Intel; 2.0+ Ghz AMD
RAM: 1 GB
Hard Drive: 12 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
Online Multi-player: Broadband Internet Connection, Games for Windows -- LIVE

links de descargas:
subi los archivos varias veces por si uno fallaba

part 0:aqui1
aqui2
part 1: aqui1
aqui2
part 2: aqui1
aqui2
part 3: aqui1
aqui2
part 4: aqui1
aqui2
part 5: aqui1
aqui2
part 6: aqui1
aqui2
part 7: aqui

o aca estan todos los links

1 comentarios:

Gil Soria franz dijo...

oe causa puedes explicar bien si los link del juego son los inteligentes vinculos denominados (parte 0 , parte 1 ...)
o son los millones de vinciçulos que se encuentran en el megaunload
el cual se redirecciona con ( " o aca estan todo los link ") puedes explicarlo bien pues pareciera que pierdo mi tiempo.
gracias

Descargas directas

...: