martes, 11 de mayo de 2010

The Blob

“Un mundo 3D lleno de humor y fantasia”
The blob es un juego 3d en el que el controlas una bola de pintura rodadora a través de la ciudad.

Debes absorber los colores de los personajes que circulan por la ciudad y los colores que absorbas se mezclaran si absorbes más de uno al mismo tiempo. Ten en cuenta que a medida que absorbas más colores te harás más grande.

El objetivo principal del juego es pintar los 17 edificios marcados, aunque de fanáticos también podemos intentar recolectar las 50 monedas que están ocultas en el nivel.
Inevitablemente, con la pintura podrás pintar la ciudad entera (que se encuentra en blanco y negro). Casi todo es coloreable: arboles, edificios, autos, etc., incluso usando el trazo de pintura, podemos pintar hasta el piso.
Debes tener cuidado con las criaturas negras ya que limpian el color en tu bola, y para absorber un nuevo color debes lavarte en agua antes de que puedas hacerlo.

juego the blob
Un dato interesante es que el juego fue inicialmente un proyecto de clase, realizado por estudiantes del tercer año de la Escuela de Utrecht de Diseño y Desarrollo de juegos, diseñado con programas como Photoshop y 3D Studio para el modelado, y SoundForge para el audio.

Incluye divertidísimos carteles en la ciudad que parodian a los más conocidos carteles de publicidad en el mundo real.

Un aspecto negativo es que no se puede guardar y en algunas ocasiones podemos quedarnos atascados en el medio del juego. Cuesta agarrarle la mano al juego, pero si logramos entenderlo es un juego digno de disfrutar.

En definitiva “The Blob” es un juego gratuito de grandes gráficos, una música muy bien ambientada y lo más importante, con una idea muy original que incentivara desde los más chicos a los más grandes para demostrarle que no todo estaba inventado.

Gráficos de lo mejor, un objetivo simple. La descarga es rapidísima, es gratis y muy entretenido!!!

Requisitos de Sistema:

* SO: Windows XP / Vista / 7
* Procesador: 1,5 GHz.
* Memoria Ram: 256 Mb.
* Espacio en disco: 98.6 Mb.
* Memoria Video: 64 Mb.
* Licencia: Gratuito

descargalo aqui

0 comentarios:

Descargas directas

...: