martes, 23 de febrero de 2010

Chess3D v4.0 - Jugando Ajedrez en 3D



Si eres aficionado al ajedrez, vas a agradecer por los años de los años el haber accedido hoy a nuestra web, para descargar gratis y probar Chess3D. Se trata de uno de los juegos de ajedrez más espectaculares que has visto jamás.
El nivel de los gráficos de Chess3D es excepcional, y hay que hacer una mención especial a las animaciones de cada una de las piezas (de un realismo asombroso), y a los contundentes y sobrecogedores efectos sonoros. Además, Chess3D viene equipado con magníficos fondos y skins para cambiar su apariencia por la que más te guste en cada momento (no solo de los decorados sino también de las piezas). Permite incluso realizar capturas gráficas de las partidas y guardarlas en formato PNG. Pero si lo deseas, Chess3D también te da la opción de jugar al modo clásico en 2D y con la imagen de las piezas tradicionales.
En cuanto a la funcionalidad del juego, dispone de varios niveles de dificultad, permite jugar a 2 jugadores no solo ante el ordenador, sino también a través de una red local (LAN), guardar partidas, reanudarlas, etc.




Descargalo por aqui:

RAPIDSHARE

MEGAUPLOAD

FREAKSHARE

HOTFILE

1 comentarios:

Unknown dijo...

He visitado tu web juegospaula.blogspot.com la cual tiene excelente una calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.descargaslibres.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

titulo: Programas gratis
url: http://www.descargaslibres.com

titulo: Videos graciosos
url: http://www.explotamos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.
Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta. Si te agrada el intercambio, mandame los datos de tu pagina

Saludos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Descargas directas

...: