martes, 11 de mayo de 2010

UK Truck Simulator

UK Truck Simulaator, se un camionero de verdad!!


Únete a la aventura de un camión y coche de las carreteras de Inglaterra! Ser un conductor del camión no es fácil, pero ganarse la vida, viajar y conocer nuevos lugares es el sueño de muchas personas. Visita y haz escala en diferentes lugares y siempre con prisa para vencer la fatiga y las condiciones meteorológicas más adversas.

Prepárete para conducir en la pista, ya que en UK Truck Simulator Simulator conocerás los caminos de Inglaterra a bordo de un vehículo de carga enorme. Gran simulador de camiónes con gráficos aún mejor quela serie 18 wheels os steel

Los detalles del vehículo son impresionantes, se puede ver el reflejo de la escena en el camión. Los paisajes son hermosos y también un montón de caminos, viajando a través de ellos es una experiencia increíble. Pero a medida que el clima de Inglaterra es algo impredecible, el tiempo puede cerrar repentinamente y te ponen en medio de una tormenta.

Recuerda, no estás en Brasil o Estados Unidos. Como se ha visto en las películas, en Inglaterra se conduce por el lado opuesto de la pista, llamada “mano Inglés”. Así que deberás tomar todas las precauciónes cuando vayas a virar en una curva.

Tamaño: 320 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
Licencia: demo

descargalo aqui

0 comentarios:

Descargas directas

...: