viernes, 24 de octubre de 2008

Manhunt 2 - Sin Censura 11 Links ps2



Manhunt 2 prohibido en Italia

Las autoridades consideran que el juego incita a la violencia

El futuro de Manhunt 2 se torna cada día más negro; según informa el periódico "La Repubblica", el nuevo juego de Rockstar tampoco verá la luz en Italia. El título, que ya ha sido vetado en Reino Unido y Australia, tampoco será comercializado en Estados Unidos, ya que el juego ha recibido la calificación "Adults Only", algo que ni Nintendo ni Sony están por la labor de tolerar.

El Ministro de Comunicación italiano, Paolo Gentiloni, ha manifestado que la medida ha sido tomada porque consideran que el juego "incita a la violencia y al homicidio". Por tanto los italianos no podrán adquirir el juego en su país.

fuente

Manhunt 2 prohibido en el Reino Unido y en Irlanda por ser considerado demasiado violento

Rockstar es una compañía dedicada a la creación de videojuegos y últimamente característica por la creación de videojuegos un tanto reales, sangrientos, etc. que se venden para jugadores mayores de 18 años. Tenemos el claro ejemplo de la saga Grand Theft Auto, de la cual de las últimas entregas como San Andreas tuvo bastante polémica debido a la misma razón.

Ahora tras la salida al mercado de la segunda edición de Manhunt, Manhunt 2, las críticas y las actuaciones de distintos países han sido casi inmediatas. El Reino Unido ha prohibido dicho juego debido que considera que es demasiado violento incluso para personas mayores de 18 años. Sin duda una noticia que ha creado mucha polémica y mas aún después de que Irlanda se sume a la prohibición del mismo.

El videojuego en sí trata básicamente de asesinar y asesinar de todas las maneras posibles, llegando a un extremo que consideran no admitible para cualquier persona sea cual sea su edad. Según los organismos oficiales del Reino Unido aseguran que normalmente en estos casos se aplicaría una censura y eliminación de escenas pero que en este caso ni eso suavizaría el videojuego. Rockstar, en cambio, dice que el videojuego se ha hecho expresamente para fans de películas de terror y psicológicas, como podrían ser Hostel o cualquiera de las de la saga de Saw.

fuente




Links (10 de 200mb y 1 de 120mb)
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5
parte6
parte7
parte8
parte9
parte10
parte11

FAQ:

Audio: Ingles
Texto: Español
Subtitulos: Español (habilitar en el menu de opciones)

3 comentarios:

Unknown dijo...

PAULA ESTE JUEGO ESTA EN NTSC O PAL?

Unknown dijo...

esta en ntsc o pal

Unknown dijo...

Ni creas Paula.En un país hubo un homicidio.Cuando al asesino se le preguntó porque lo cometió, el dijo "por manhunt 2"

Descargas directas

...: