sábado, 25 de octubre de 2008

Worms 4 Mayhem Full Español (otra vercion)con contraseña!!!



Crea un equipo de locos gusanos, ármalo hasta los dientes y no dejes que otros gusanos te planten cara. Sonríe antes de morir, gusanote.
Crea un equipo de locos gusanos, ármalo hasta los dientes y no dejes que otros gusanos te planten cara. Sonríe antes de morir, gusanote.
Hace once años un original juego irrumpía en los ordenadores de la época con un concepto muy simple a la par que original: controla a un grupo de simpáticos gusanos con ganas de dar caña y acaba con otros equipos de gusanos en una partida por turnos. No hay reglas, el equipo que termine con algún gusano vivo gana la partida.

A lo largo de estos años, mientras unos gusanos morían, otros nacían y recorrían nuevos mundos con su arsenal a cuestas a la par que seguían inventando nuevas formas de hacerse pupa arrancando una sonrisa al personal. Pistolas, misiles, ataques ninja, patadas… en el espacio, en el Vietnam, en el Sahara, todo vale en un mundo gusanesco. Y es que con el paso del tiempo el tour de los gusanos ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías con más o menos gloria, e intentando conservar esa jugabilidad que caracterizó a las primeras versiones. Ahora llega Worms 4: Mayhem, una nueva entrega sin grandes revoluciones pero con interesantes novedades y ajustes que hacen de él un juego muy divertido y refrescante.


Requisitos Mínimos:

· Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP
· Procesador: 1.0 GHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 128 MB
· DirectX 9.0c

Requisitos Recomenda2:

· Procesador: 2.0 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo:128 MB

descarga
Contraseña :electronicarts
o byroland340

4 comentarios:

alejandro dijo...

excelente aporte heramno :3 lo baje y lo intale todo perfecto ^^ recomendado 100%

Daniii =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thenesh dijo...

aqui eu tenho o Worms 4 Mayhem Funfando direitinho parte 1 e parte 2:

http://www.megaupload.com/?d=A3S3VMV5

http://www.megaupload.com/?d=6PHA5BSO

XOCAS dijo...

decargando...
Doy gracias porque es uno de los pocos que funcionan.¿lo subiste tú?

Descargas directas

...: