sábado, 25 de octubre de 2008

Midnight club 2 [1 Link][Full]


Descripción:
En Midnight Club 2 estás metido de lleno, o eso intentas, en el mundo de carreras ilegales, tanto de coches como de motos, un mundo en el cual la única regla es llegar el primero a meta.
Midnight Club 2 ofrece entretenimiento cien por cien arcade, con espectaculares accidentes, peligrosos cruces, velocidad y más velocidad (gracias a una inyección extra de óxido nitroso), espectaculares saltos, destrucción de todo tipo de material urbano y poco más.
No esperes un simulador increíble porque no se trata de este tipo de juego, es un juego para disfrutarlo realizando un esfuerzo neuronal nulo; el mínimo necesario para poner las largas (luces), hacer algún que otro derrape y esquivar a vehículos que circulan en ambos sentidos.
Dispone de un buen número de modos de juego, desde carreras urbanas hasta llegar a la meta (pasando por checkpoints), hasta "Captura de bandera", o un simple paseo. Se puede jugar on-line, a través de Internet o red de área local, para disfrutar así de las peculiaridades de este sugerente juego

Información:
Peso: 190 MB
Tipo: .RAR
Idioma: Multi 5
Servidor: Letitbit
Uploader: InGuS
Links: 1 x 190 MB

Requisitos:
Pentium III 800 Mhz, AMD Athlon 800 Mhz o Duron 1,2 Ghz. 128 Mb RAM, unidad de CD 4X o DVD, 1,6 GB libres en disco duro, tarjeta de video 32 Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce2 o superior), tarjeta de sonido, teclado y ratón.

Recomendados:
Pentium 4 o AMD Athlon XP 1,8 Ghz, 256 (+) Mb RAM, unidad de CD 16X o DVD, 1,6 Gb libres en disco duro, tarjeta de video 64 (+) Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce3/ Radeon8500 o superior), tarjeta de sonido compatible con DirectX y sonido envolvente, Joypad, Joystick o volante compatible DirectX, teclado y ratón.

descargalo aqui
segundo icono esperan unos segundos y esta

1 comentarios:

tom dijo...

Eso no es full , ensima por ese server , cambialo para megaupload , y con mas links , es gratis

adios

Descargas directas

...: