lunes, 13 de junio de 2011

BATLEFIELD VIETNAM


REQUERIMIENTOS:
Procesador a 933 Mhz
Directx 9.0bTarjeta de vídeo con aceleración 3D GeForce3 de 64 MB o tarjeta compatible con DirectX9 similar
256 MB de RAM2 GB de espacio libre en el disco duroUnidad de CD-ROM a 16xTarjeta de sonido compatible con Directx 9.0b
requerimientos recomendados:
Procesador a 1,2 GhzDirectx 9.0bTarjeta de vídeo con aceleración 3D GeForce3 de 64 MB o tarjeta compatible con DirectX9 o similar512 MB de RAM
2 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de CD-ROM a 16xTarjeta de sonido compatible con Directx 9.0b

INFORMACION:
El juego se basa enteramente en la guerra de Estados Unidos contra Vietnam del Norte e incorpora un sinfín de armas, menos vehiculos que su antecesor (el Battlefield 1942) pero con uno nuevo: los helicópteros. También tiene nuevos mapas y modos de jugavilidad que expanden las capacidades y la interactividad del juego.
La calidad gráfica evolucionó en el juego, pero parte de su realismo se ha perdido; lleva los límites de la realidad a otro extremo, los efectos de gravedad son impresionantes y las explosiones alucinantes.Entre la jugabilidad, los mapas tienen más datos, se puede personalizar al jugador e incluso los bandos no están separados por país (Estados Unidos & Vietnam del Sur vs. Vietnam del Norte), sino que están separados por escuadrones, por ejemplo el escuadrón norvietnamita.Entre los nuevos vehículos, la novedad principal son los helicópteros, que han mejorado notablemente su jugabilidad, con lo que se pueden hacer batallas más movidas en el aire e incluso contra aviones.Los vehículos son más variados: los jeeps tres posiciones . Los tanques pierden importancia y magnitud al contrastar sus cualidades con la de otros vehículos que los superan ampliamente, es por esto que no son tan variados aquí. Hay vehículos especiales, como lo es un camión anfibio, o un helicóptero Huey que puede llevar vehículos terrestres.Una cualidad realmente cuestionable de los helicópteros es que, mediante una soga, pueden llevar cualquier tipo de vehiculo colgado.



Pass: NO TIENE

0 comentarios:

Descargas directas

...: