miércoles, 4 de marzo de 2009

Robin hood la leyenda de sherwood


SINOPSIS

El incombustible héroe de la perilla, el arco y la capucha entra de lleno en nuestro ordenador con este buen juego de combate táctico de Spellbound, sí los mismos que desarrollaron Desperados, muy inspirados en el exitoso juego español Commandos.

Este es el guión y el juego se desarrolla realizando misiones que están relacionadas con la historia, misiones de rescatar a campesinos o amigos detenidos por el Sheriff, emboscadas a los recaudadores de impuestos, robos... y además partiendo siempre del campamento en Sherwood, en donde podremos entrenar a los campesinos o construir material para las misiones.

En el juego podrás controlar a varios personajes únicos, como son el propio Robin Hood, Pequeño Juan, Lady Marian, el monje borrachón Tuck, Will Scarlett y Stutely, el viejo amigo de Robin. Cada uno de ellos tiene sus habilidades, pero además hay personajes que se unirán al grupo. Son personajes con diferentes habilidades pero no son únicos, o sea, se pueden repetir aunque les cambia el nombre. Podremos tener 4 o más gigantones o un buen número de pícaros iguales con distinto nombre.

Ficha Técnica:

Plataforma : PC
Género: Estrategia
Desarrolladora: Spellbound Software
Productora: Wanadoo Edition
Distribuidora: Wanadoo Edition
Precio en España: 39,95 €
Lanzamiento en España: 15 Noviembre 2002

Tamaño : 654 MB
Idioma de Voces: Castellano
Idioma de Textos: Castellano
Formato : ISO

Requisitos:

Pentium II 300 MHz, 64 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo), Pentium III 600 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D (Recomendado)

descarga:
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5
parte6
parte7
parte8
PASS: BARBOSA

0 comentarios:

Descargas directas

...: