sábado, 25 de octubre de 2008

Ratchet & Clank [PS2 - PAL - DVDFull - Español]


Voces de pantalla: español de España
Textos pantalla: español de España
Modo Analógico: Sí
Modo Digital: Sí
Formato: DVD PAL
Periféricos: Dual Shock 2 PS2 Memory Card
Opción 60 hz: No

Servidor: Rapidshare
Número de partes: 34 (33 de 100mb y una de 51,1mb)
Tamaño descomprimido: 3,92gb (Archivo .mds: 4,21kb; archivo .mdf: 3,92gb)
Uploader: Patrish
Grabar con: Alcohol 120%
Unir partes y descomprimir con: Winrar
Contraseña: Patrish

CARPETA DE ARCHIVOS: descarga

Anubis II


DESCRIPCION

¡Usted debe tomar el mando de Anubis y emprender su búsqueda para salvar a Egipto de la Maldición aterradora de los Faraones!

Formato : Pal
Idioma : Ingles
Soporte : Cd
Partes : 1

descarga
pass : www.chilewarez.org

Colin McRae 04



Sinopsis:

Si lo comparamos con otros juegos de rallies, a estas alturas, no hay nada parecido. Ni tan siquiera Rally Sport Challenge esta a la altura. Los gráficos de este titulo a simple vista pueden parecer mejores, pero una vez en marcha y a bordo de nuestro vehículo, el nivel técnico de Colin McRae 04 esta a años luz del juego de Microsoft, con un dinamismo mas elegante, mucho mas realista y deformaciones de un nivel claramente superior. El sonido en el interior del coche parece de otra galaxia, y quizás es demasiado bueno si lo comparamos con el de las otras dos vistas que nos ofrece el juego. Si os gustaron las tres primeras partes, estáis de enhorabuena, por que en esta cuarta versión, McRae vuelve a estar mas fuerte que nunca.

Requisitos minimos:
Pentium III / Athlon 750MHz
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0b
256Mb RAM
Tarjeta gráfica 3D 32Mb

Requisitos recomendados:
Pentium 4 / Athlon 1 GHz
Windows 2000/XP
DirectX 9.0b
512Mb RAM
Tarjeta gráfica 3D 64Mb

descargalo aqui gratis
(Es full)

Midnight club 2 [1 Link][Full]


Descripción:
En Midnight Club 2 estás metido de lleno, o eso intentas, en el mundo de carreras ilegales, tanto de coches como de motos, un mundo en el cual la única regla es llegar el primero a meta.
Midnight Club 2 ofrece entretenimiento cien por cien arcade, con espectaculares accidentes, peligrosos cruces, velocidad y más velocidad (gracias a una inyección extra de óxido nitroso), espectaculares saltos, destrucción de todo tipo de material urbano y poco más.
No esperes un simulador increíble porque no se trata de este tipo de juego, es un juego para disfrutarlo realizando un esfuerzo neuronal nulo; el mínimo necesario para poner las largas (luces), hacer algún que otro derrape y esquivar a vehículos que circulan en ambos sentidos.
Dispone de un buen número de modos de juego, desde carreras urbanas hasta llegar a la meta (pasando por checkpoints), hasta "Captura de bandera", o un simple paseo. Se puede jugar on-line, a través de Internet o red de área local, para disfrutar así de las peculiaridades de este sugerente juego

Información:
Peso: 190 MB
Tipo: .RAR
Idioma: Multi 5
Servidor: Letitbit
Uploader: InGuS
Links: 1 x 190 MB

Requisitos:
Pentium III 800 Mhz, AMD Athlon 800 Mhz o Duron 1,2 Ghz. 128 Mb RAM, unidad de CD 4X o DVD, 1,6 GB libres en disco duro, tarjeta de video 32 Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce2 o superior), tarjeta de sonido, teclado y ratón.

Recomendados:
Pentium 4 o AMD Athlon XP 1,8 Ghz, 256 (+) Mb RAM, unidad de CD 16X o DVD, 1,6 Gb libres en disco duro, tarjeta de video 64 (+) Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce3/ Radeon8500 o superior), tarjeta de sonido compatible con DirectX y sonido envolvente, Joypad, Joystick o volante compatible DirectX, teclado y ratón.

descargalo aqui
segundo icono esperan unos segundos y esta

Crashday [FULL][Español][1 Link] y gratis


Descripcion:

Imagina un juego que reúna las mejores cualidades de algunos clásicos de la conducción arcade como Burnout, Destruction Derby, Flatout, TrackMania, Twisted Metal y las últimas entregas de Need For Speed. El cóctel sería una sabia mezcla de destrucción, velocidad, personalización y acrobacias imposibles. El cóctel se llamaría Crashday.

Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Win2000/XP
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
* Procesador: 2,5 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
* Vídeo: 128 MB

Descargar
( en el segundo icono de descarga, esperas unos segundos y te parece....Your link to file download) ay te decarga el juego.
espero les sirva

Worms 4 Mayhem Full Español (otra vercion)con contraseña!!!



Crea un equipo de locos gusanos, ármalo hasta los dientes y no dejes que otros gusanos te planten cara. Sonríe antes de morir, gusanote.
Crea un equipo de locos gusanos, ármalo hasta los dientes y no dejes que otros gusanos te planten cara. Sonríe antes de morir, gusanote.
Hace once años un original juego irrumpía en los ordenadores de la época con un concepto muy simple a la par que original: controla a un grupo de simpáticos gusanos con ganas de dar caña y acaba con otros equipos de gusanos en una partida por turnos. No hay reglas, el equipo que termine con algún gusano vivo gana la partida.

A lo largo de estos años, mientras unos gusanos morían, otros nacían y recorrían nuevos mundos con su arsenal a cuestas a la par que seguían inventando nuevas formas de hacerse pupa arrancando una sonrisa al personal. Pistolas, misiles, ataques ninja, patadas… en el espacio, en el Vietnam, en el Sahara, todo vale en un mundo gusanesco. Y es que con el paso del tiempo el tour de los gusanos ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías con más o menos gloria, e intentando conservar esa jugabilidad que caracterizó a las primeras versiones. Ahora llega Worms 4: Mayhem, una nueva entrega sin grandes revoluciones pero con interesantes novedades y ajustes que hacen de él un juego muy divertido y refrescante.


Requisitos Mínimos:

· Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP
· Procesador: 1.0 GHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 128 MB
· DirectX 9.0c

Requisitos Recomenda2:

· Procesador: 2.0 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo:128 MB

descarga
Contraseña :electronicarts
o byroland340

viernes, 24 de octubre de 2008

Manhunt 2 - Sin Censura 11 Links ps2



Manhunt 2 prohibido en Italia

Las autoridades consideran que el juego incita a la violencia

El futuro de Manhunt 2 se torna cada día más negro; según informa el periódico "La Repubblica", el nuevo juego de Rockstar tampoco verá la luz en Italia. El título, que ya ha sido vetado en Reino Unido y Australia, tampoco será comercializado en Estados Unidos, ya que el juego ha recibido la calificación "Adults Only", algo que ni Nintendo ni Sony están por la labor de tolerar.

El Ministro de Comunicación italiano, Paolo Gentiloni, ha manifestado que la medida ha sido tomada porque consideran que el juego "incita a la violencia y al homicidio". Por tanto los italianos no podrán adquirir el juego en su país.

fuente

Manhunt 2 prohibido en el Reino Unido y en Irlanda por ser considerado demasiado violento

Rockstar es una compañía dedicada a la creación de videojuegos y últimamente característica por la creación de videojuegos un tanto reales, sangrientos, etc. que se venden para jugadores mayores de 18 años. Tenemos el claro ejemplo de la saga Grand Theft Auto, de la cual de las últimas entregas como San Andreas tuvo bastante polémica debido a la misma razón.

Ahora tras la salida al mercado de la segunda edición de Manhunt, Manhunt 2, las críticas y las actuaciones de distintos países han sido casi inmediatas. El Reino Unido ha prohibido dicho juego debido que considera que es demasiado violento incluso para personas mayores de 18 años. Sin duda una noticia que ha creado mucha polémica y mas aún después de que Irlanda se sume a la prohibición del mismo.

El videojuego en sí trata básicamente de asesinar y asesinar de todas las maneras posibles, llegando a un extremo que consideran no admitible para cualquier persona sea cual sea su edad. Según los organismos oficiales del Reino Unido aseguran que normalmente en estos casos se aplicaría una censura y eliminación de escenas pero que en este caso ni eso suavizaría el videojuego. Rockstar, en cambio, dice que el videojuego se ha hecho expresamente para fans de películas de terror y psicológicas, como podrían ser Hostel o cualquiera de las de la saga de Saw.

fuente




Links (10 de 200mb y 1 de 120mb)
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5
parte6
parte7
parte8
parte9
parte10
parte11

FAQ:

Audio: Ingles
Texto: Español
Subtitulos: Español (habilitar en el menu de opciones)

miércoles, 22 de octubre de 2008

Pure (Videojuego) Soundtrack


Lista de temas

The Answer - "Into the Gutter"
Fred Baker -"Genius Touch"
Jeff Beck -"Grease Monkey"
Calyx & Teebee -"Dual Processed" Featuring MC Verse
The Datsuns -" Maximum Heartbreak' and 'Sittin' Pretty"
Diet Kong -"With Magic"
Adam Freeland -" Spin Machine"
The Futureheads -" Beginning of the Twist"
DJ Hyper -"We Control"
Midfield General -"On the Road"
The Music -"Strength in Numbers"
My Luminaries - "The Sound of Music"
Noise Control -"Cities of Dreams' and 'Mud Bath"
Pendulum -"Granite' and 'Showdown"
Pop Levi -"Wannamama"
Qemists -"Drop Audio' and 'Stomp Box"
The Radishes -"Good Machine"
Silvertone -"Try"
The Subways -"Rock and Roll Queen"
Tapeworm -"Getting Through"
The Whigs -"Need You Need You"
Zero DB -"Late in the Day' and 'Redline"
Wolfmother -" Woman"
We Are Scientists -"Inaction"
Blindside - "For the Nation"

Links:

Parte 1
Parte 2
Parte 3

martes, 7 de octubre de 2008

Descargar Manhunt gratis - juego de PC

Viendo que el post de wallpapers de este juego tuvo buena respuesta por parte de los visitantes, hoy me he dedicado a buscar el juego completo para PC, gratis, lo he encontrado y lo dejo en sus manos para que lo descargen y juegen hoy mismo. Saludos

Ficha Tecnica
Compañía: Rockstar
Género: Survival Horror
Edad: Más de 18 años
Lanzamiento: 23-03-2004

Requerimientos
Minimos:
Sistema: 1GHzz Athlon - Pentium 3
Memoria RAM: 256 MB
Video: 64 MB

Recomendados:
Sistema: Pentium 4 - Athlon XP
Memoria RAM: 512 MB
Video: 128 MB

Archivo 1 (.Rar): 95.7 MB
Archivo 2 (.Rar): 94.5 MB
Juego Descomrpimido: 976 MB
Idima: Ingles (subtitulado)
RIP: Algunos videos, algunos sonidos,

Descargar:
Parte1
Parte2

o por aca:

descarga parte 1

descarga parte 2

el pass:http://www.akilesart.com

´----------------------

el mismo aporte del juego otras direc


Matar o morir
Manhunt

Forzado a seguir las instrucciones del director para seguir con vida, tendrás que abrirte paso a través de las calles de Carcer City que por supuesto, estarán repletas de cazadores con un único fin: matarte de la forma más cruel, gore y despiadada. Para eso les pagan.... Entre los cazadores verás pandillas callejeras, ex militares, ex espías o simplemente psicópatas con sed de sangre. Da gracias a que vas a poder codearte con la flor y nata del Snuff, estrellas reconocidas como el coronel Ramirez, Mr Nasty o Piggsy.

Manhunt

Manhunt ha sido uno de esos juegos que amas u odias, te aburren soporíferamente o te divierten en demasía. Mezclando película snuff y juego de supervivencia, el último título de los polémicos RockStar North llegó a finales del año pasado a PS2. Ahora le llega el turno a Xbox y PC, que presentan exactamente el mismo juego más las respectivas optimizaciones gráficas y sonido más preparado.

Requerimientos:
S.O: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: Pentium III o Amd 1 Ghz
Memoria: 192 MB RAM
Disco duro: 2,3 GB
Tarjeta Grafica: 32 MB

descarga

pass:konkerx2.all-forum.net/

Descarga Counter Strike 1.6 gratis

Counter-Strike versión 1.6 es un MOD para Half-Life que se puede jugar en grupo ya sea en LAN u online, Counter-Strike es el juego de acción en línea número 1 del mundo para jugar en primera persona, podrás participar en este juego increíblemente realistas de la guerra terrorista , podrás ser terrorista o antiterrorista y formar parte de un grupo junto con otros, cada jugador juega un papel importante para el grupo por lo que todos dependen de de cada uno para ganar.

Descargar ZUMA Delux gratis

La trepidante acción que caracteriza a Zuma Deluxe hace de éste el juego más adictivo que hemos ofrecido hasta la fecha. Te convertirás en una rana de piedra, el ídolo de la antigua Zuma, y tendrás que explorar y desenterrar legendarios templos y ruinas. Lanza bolas de colores para formar grupos de tres o más pero… no dejes que lleguen a la calavera dorada o pasarás a la historia.

Con dos súper emocionantes modalidades de juego, y efectos de sonido y música al ritmo perfecto, Zuma Deluxe es toda una aventura que te mantendrá pegado a la silla.


Descargar Dave Mirra Freestyle BMX gratis - exelente juego de PC

El freestyle BMX de Dave Mirra representa la tentativa de la aclamación de cobrar adentro en el fenómeno de los deportes del extremo comenzado por el favorable patinador de Tony Hawk’s, y consecuentemente, los mecánicos básicos del juego deben parecerse muy familiares a los ventiladores del juego skateboarding.

Sin embargo, esto debe ser una característica agradable para los que sean nuevos al género. Los modos restantes del juego dos freeride y sesión, son los modos de la práctica en que usted puede competir con alrededor en una pista, con o sin un límite de tiempo.

Desafortunadamente, estos modos son sobre todo sin valor para practicar adentro, desde algunas pistas particularmente el área de piscinas del patio trasero cambie como las nuevas áreas se abren y como usted termine constantemente más objetivos. El gameplay en el freestyle BMX de Dave Mirra es sólido, si quizás careciendo en originalidad.

Apenas como en el halcón tony, presionando una serie de marcas de las combinaciones del botón usted realiza trucos en su bici.

Descargar Monopoly 2008 gratis - incluye crack

Ultima versión del popular juego de mesa esta nueva versión incluye:
- Las Señales ingeniosamente Animadas
- Nueva Música
- Nuevos gráficos 3D
- Multiplayer: Modo con hasta 4 Amigos o Juego contra hasta 3 Opositores de Ordenador con A.I avanzado.


Descargar The House Of The Dead 2 gratis

The House Of Dead II destaca la segunda parte de la saga que un científico con el fin de preservar el medio ambiente crea una raza de zombies para eliminar al ser humano, durante esta aventura el jugador se encuentra con personajes de la entrega anterior, también se bonifica por salvar vidas de inocentes;

cada enemigo líder de una zona destacaba por tener un reducido punto débil en el que mientras no fuera alcanzado con un cierto número de disparos nos agrede, también se innovo en la cantidad de medios por las que unos se desplaza a pesar de que los enemigos inspiran lugares lúgubres y oscuros, podíamos ver como según avanza el juego, nos acercamos a zonas modernas como correspondiendo al laboratorio de dicho científico. Como la mayoría de juegos este contiene Arcade, Extras, Crèditos, Etc.
DESCARGAR:

Parte 1

Descargar SolSuite 2008 8.6 gratis

SolSuite 2008 es una de las colecciones de solitarios de cartas más completas que existe. Con años ya a sus espaldas, sigue estando en la cima de la piramide de programas de solitarios descargados en internet, y eso tiene una clara razón.

El juego implementa y clasifica mas de 400 juegos de cartas diferentes. Juegos de emparejamiento, tipo spider, memoria, clásicos…

Permite deshacer jugadas, generar estadísticas y consultar las reglas de cada juego. Dispone además de un entorno cuidado y unos efectos y sonidos agradables.

Alguno de sus juegos: Klondike, FreeCell, Spider, Pyramid, Golf, Busy Aces, Canfield, Forty Thieves, Diplomat, Four Seasons, Poker Solitaire, Flower Garden, Rouge et Noir, Scorpion, Monte Carlo, Sultan, La Belle Lucie, Gaps … e incluso algunos solitarios originales que solo utiliza SolSuite 2008.

Password: chinojapones

Descargar



Quake 3: Arena [Full] gratis

Descripción:juego para los que le gustan recien empezar y ya estar mutilando a los enemigos y matar sin parar hasta llegar al limite. Juego totalmente recomendado y muy divertido

Requisitos:
Pentium II 400 MHz, 64 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo), Pentium III 500 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D OpenGL (Recomendado)
Nº de Jugadores: 1 a 32
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
Glide: No
Direct3D: No
OpenGL: Sí
DirectX: 7.0a

Idioma: Ingles
Links: 6 links entra en 1 Cd

Descargar todas las partes

Descargar Wwe Raw gratis juego para PC

Requerimientos:

windows 98, XP
CPU: Pentium III 500 Minimum Memory: 64MB RAM
128 MB required for XP Graphics Card: One of the following Graphic cards is required: Nvidia TNT2 and
GeForce 1, 2 &3
ATI Radeon 7000, 7200, 7500, 8500
Matrox G450 Sound Card: 100% Direct X compatible sound card is required CD-ROM: Quad speed IDE or SCSI
CD-ROM is required. Input: Keyboard or mouse required
Gamepads and joysticks supported
DirectX: DirectX 8

Descargar JFK - Reloaded gratis

Información:
En el JFK Recargado, los jugadores intentan recrear el asesinato del presidente Kennedy para demostrar o refutar varias teorías sobre los disparos.

Idioma: Inglés

Tamaño: 25,930 KB

Descargas directas

...: